Seleccionar página

20 parejas participan en el IV Encuentro de Bailes de Salón de l’Olleria

por | 6 Jul 2011 | L'Olleria

Y es nadie se quiso perder el IV Encuentro de Bailes de Salón de l’Olleria, que congregó este año a 20 parejas de la Escuela local y de las Escuelas invitadas, Canals y Ontinyent.

Los cuarenta participantes hicieron las delicias para un público entregado que no paró de aplaudir en todas y cada una de las exhibiciones que llenaron de espectáculo y música la tarde del domingo.

El concejal de deportes, Vicente Oviedo destacó “el apoyo que desde el Ayuntamiento tenemos para con nuestros clubs y asociaciones deportivas” y felicitaba a la directora de la Escuela de Bailes de Salón de l’Olleria,  Mª Ángeles Calatayud, “por el éxito que un año más ha tenido este encuentro que ya es un clásico en nuestra comarca y que nos permite disfrutar de un deporte que cada vez tiene más adeptos”.

Por su parte, la Directora de la Escuela de Bailes de Salón de l’Olleria, manifestaba su satisfacción por “el apoyo y la colaboración recibida por parte del Ayuntamiento y de las Escuelas invitadas” y animaba a todos “a practicar este deporte tan sano y divertido para el que no hay límite de edad”.

En el encuentro se pudo disfrutar tanto de los bailes de las parejas aficionadas como de los profesionales que hicieron gala de su técnica y arte.

Anuncios
Cineapolis Ontinyent

ANUNCIOS

LO MÁS LEIDO HOY

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN