Seleccionar página

Club d’Esquí La Vall: Viaje a Vallnord

por | 27 Ene 2012 | Ontinyent

Los de Ontinyent disfrutaron de un fin de magnifico esos de que gusta a la mayoría de esquiadores sol y temperaturas oscilando los 0º grados, con ello la calidad de la nieve se mantuvo estable durante todo el fin de semana exceptuando el domingo a mediodía que en la parte alta de la estación y en lugares repechados la calidad de la nieve se iba notando cosa que no afectaba para el resto de las pistas.

El Club d’Esquí La Vall estuvieron alojados a pie de pistas en el Hotel Crest al cual tenían la misma telesilla a la salida del hotel. Sus próximas salidas tanto de día, como de fin de semana, son: el próximo domingo 5 de febrero, a la estación de Javalambre, donde dicho Club realizara su novela prueba social y al mismo tiempo junto con los del Club Ski Onda realizaran la prueba interclubs, a la cual invitan a todos los esquiadores que deseen participar a que pasen por la sede del Club para apuntarse a dicha prueba.

Ya os podéis apuntar al viaje del 17 al 19 de febrero a la estación de Port-Aine donde se celebrara el tradicional baile de disfraces, animaros a disfrutar de un fantástico fin de semana en la nieve. 

Anuncios
Cineapolis Ontinyent

ANUNCIOS

LO MÁS LEIDO HOY

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN