Seleccionar página

COEVAL, AHVAL y PREVINSA firman un convenio para la mejora formativa de las empresas asociadas

por | 26 Jun 2015 | Ontinyent

El Convenio fue firmado por Javier Cabedo, Vicepresidente de COEVAL, Jordi Martinez, Presidente de AHVAL y Luis Plaza, Gerente de Previnsa, Empresa Asociada a COEVAL.

COEVAL lleva desarrollando desde 2014 un Plan de Formación en la Vall d’Albaida, fruto del cual se han realizado Talleres de reciclaje profesional con el CEEI de Alcoy y Caixa Ontinyent, integrados en el Programa “Consolida tu Proyecto”, y Acciones formativas con Grupo Innova y Lideris sobre temáticas de interés empresarial como la nueva normativa de calidad y las ventas, respectivamente.

En ese Plan se enmarca el mencionado Convenio de Colaboración, cuya primera acción va a ser la realización el próximo lunes 29 de junio de un Curso sobre Alérgenos, de máxima actualidad debido a las nuevas exigencias legales existentes en esta materia.

El Curso llevará por título: ”GESTIÓN DE ALÉRGENOS EN LA EMPRESA ALIMENTARIA” y se celebrará en la sede de COEVAL (Avda. del Textil, 22 de Ontinyent), en horario de 17:00 h. a 21:00 horas. El objetivo del mismo es que los participantes conozcan los riesgos, obligaciones y sanciones a los que se enfrentan las empresas que no cumplan con la Normativa Europea 1169/2011, de obligado cumplimiento desde diciembre de 2014. Asimismo se indicará como disponer de un plan de prevención de riesgos en alergias alimentarias. El docente será el Inspector de Sanidad, Ramón Gil Torró y su coste es deducible a través de la Fundación Tripartita

Con la realización de este Curso, COEVAL y AHVAL, con la colaboración de Previnsa, acercan a la Vall d’Albaida información empresarial de la máxima actualidad y utilidad, cumpliendo con ello con uno de sus principios básicos: tener formadas e informadas a sus Empresas, aproximándoles el conocimiento de aquellos aspectos esenciales que afecten a las mismas y que puedan sufrir cambios importantes.

Anuncios
Cineapolis Ontinyent

ANUNCIOS

LO MÁS LEIDO HOY

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN