Seleccionar página

COEVAL, CEV y AECPcv convocan en Ontinyent una jornada titulada “¿Cómo puede la marca ayudar al éxito de tu empresa?”

por | 27 Feb 2015 | Ontinyent

Las personas y empresas que quieran asistir a la misma deberán inscribirse a través del formulario on line previsto a tales efectos en www.cev.es

Los ponentes de la Jornada serán Enrique Pernía y Vicente Vañó. Enrique Pernía se dedica profesionalmente al mundo de la comunicación desde hace más de 15 años. Actualmente y desde hace 10 años dirige la agencia Dadá. Es Socio Director de Kártica, y Vicepresidente de One Vision. Es Vicepresidente de la Junta Directiva de la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana y vocal de la junta del Club de Marketing del Mediterráneo.  Vicente Vañó es publicitario de profesión y desde 2012, Director Ejecutivo de la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana, cargo que compagina con la Dirección de su propia agencia de publicidad. Anteriormente, ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad tanto en empresas valencianas como en agencias de publicidad. 

La Jornada finalizará  con la exposición de Casos de Éxito de empresas de la comarca de la Vall D´Albaida, en concreto el de Kamasana, que expondrá El Tratado de Mari Paz, Agencia de Publicidad de Ontinyent, y el de Casa Presencia, que  expondrá  Minister of Munitions, Agencia de Publicidad de Valencia. Tras ello está previsto un Networking- Café  para  los asistentes.

COEVAL, CEV y AECPcv promueven esta interesante Jornada dirigida a la puesta en valor de la comunicación y de las marcas, como herramientas de competitividad empresarial.

Jornada recomendada por: TOimprove agency, BDLC-Noticias y Portal Comarcal.

Anuncios
Cineapolis Ontinyent

ANUNCIOS

LO MÁS LEIDO HOY

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN