Seleccionar página

Dos cupones de la ONCE para disfrutar de las Fallas de Valencia

por | 12 Mar 2014 | Valencia

Entre los asistentes a la presentación de los “cupones falleros” se encontraba Toni Yeves, secretario de actas de la falla Cuba-Puerto Rico, una de las fallas que dedican buena parte de su esfuerzo a decorar sus calles con una iluminación especial. Toni es ciego total y disfruta y vive la fiesta de las fallas durante todo el año.

El cupón del día 18 está ilustrado con una fotografía de la iluminación de las calles, que es un elemento decorativo muy importante por su colorido y espectacularidad. Este año 2014, la iluminación la componen 600.000 bombillas, de las que 350.000 son de bajo consumo. El visitante entra en un mundo fantástico gracias a la luz.

El cupón del día 19 está dedicado a la fiesta de las Fallas 2014, e ilustrado con el cartel oficial. Además, se hace alusión al 75 aniversario de la Junta Central Fallera, el organismo que regula y coordina la fiesta de las Fallas.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es

Anuncios
Cineapolis Ontinyent

ANUNCIOS

LO MÁS LEIDO HOY

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN