Seleccionar página

Educación informa del plazo de presentación de solicitudes de admisión para el alumnado curso 2012-13

por | 29 Mar 2012 | Consell

La admisión en Secundaria se realizará del 24 de mayo al 1 de junio y en Bachillerato y FP del 4 al 13 de junio.

Para facilitar la presentación de solicitudes se han establecido plazos diferentes en ESO, Bachillerato y FP

La Conselleria de Educación, Formación y Empleo ha informado que el plazo de presentación de solicitudes de admisión de alumnado de Infantil y Primaria para el curso 2012-13 será del 7 al 16 de mayo, mientras que en Secundaria y PCPI será, del 24 de mayo al 1 de junio, y para Bachillerato y Formación Profesional – tanto de Grado Medio como Superior -, del 4 al 13 de junio.

Así se indica en las resoluciones de las direcciones territoriales de Educación, Formación y Trabajo de las tres provincias que publica hoy en DOCV y en las que se establece el calendario y el procedimiento de admisión del alumnado a las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional, en los centros públicos y concertados no universitarios de Valencia, Alicante y Castellón, para el curso 2012-13.

El plazo de formalización de matrícula será del 18 al 27 de junio para Infantil y Primaria; del 19 al 25 de julio para Secundaria y PCPI y del 18 al 25 de julio para Bachillerato y Formación Profesional.

Dentro de las actuaciones previas al proceso de admisión de alumnado, el plazo para la presentación de instancias de confirmación de plaza de alumnos adscritos a un centro será hasta el 27 de marzo, tanto para el acceso a Infantil y Primaria, como para Secundaria.

La publicación de las áreas de influencia y limítrofes será hasta el 4 de mayo, tanto para el acceso a Infantil y Primaria como para Secundaria Obligatoria. La publicación de vacantes existentes en los centros educativos para el proceso de admisión será también hasta el 4 de mayo para Infantil y Primaria y hasta el 23 de mayo para ESO y PCPI, Bachillerato y Formación Profesional, tanto de Grado Medio como el Superior. 

Anuncios
Cines Axion Xàtiva

ANUNCIOS

LO MÁS LEIDO HOY

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN