Seleccionar página

El Ayuntamiento de Canals contratara a 36 personas más del municipio

por | 13 Nov 2014 | Canals

En este sentido, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, se ha sumado también a las subvenciones otorgadas dentro del Plan de Empleo Conjunto de la Administraciones Valencianas, cofinanciado entre Diputación, Generalitat y el Ayuntamiento, por el que se dará  trabajo a 26 desempleados del municipio durante 3 meses.
 
Estas 26 personas desempeñaran su trabajo en diferentes departamentos des ayuntamiento: 2 auxiliares de ayuda a domicilio, 2 auxiliares administrativos, 1 delineante, 1 periodista, 4 subalternos, 3 pintores, 3 peones de jardinería y 10 peones de la construcción.
 
Al mismo tiempo también se van a llevar a cabo dos acciones paralelas la adhesión al programa EZONAI del SERVEF por el que se contratara a 5 peones forestales durante 3 meses y el SALARI JOVE  que dará trabajo a 5 jóvenes canalenses durante 6 meses.
 
Los candidatos de Canals seleccionados que se acogerán a este plan son personas inscritas de forma ininterrumpida como demandantes de empleo en los centros SERVEF, que es la entidad que se encarga de hacer la selección.
 
Anuncios
Cineapolis Ontinyent

ANUNCIOS

LO MÁS LEIDO HOY

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN