Seleccionar página

El “XXVIII Individual de raspall profesional”, empieza en Piles y Villanueva de Castellón

por | 19 Nov 2014 | Deportes

Además, es muy destacable que los jugadores que formarán parte de este Individual disfrutarán de una mejora muy considerable tanto en los premios como en los salarios que percibirán.
 
Esta temporada jugaran el Individual professional, 15 jugadores, tres de ellos debutantes (Ian, que con 17 años es una de las jóvenes promesas de la modalidad y entra com campeón del Individual sub-23. También debutan dos mitgers, como Sanchis de Montesa, 20 años y Canari de Xeraco, 23 años, que llevan años jugando con los mejores jugadores de la modalidad).
 
– Ian de Señera (ganador del sub-23).
– Sanchis de Montesa.
– Canari de Xeraco.
– Escoto de Oliva.
– Miravalles de Genovés.
– Guille de Alzira.
– Sergio de Genovés.
– Pepe de la Llosa de Ranes.
– Punxa de Piles.
– Ricard de Villanueva de Castellón.
– Moncho de Manuel.
– Waldo de Oliva.
– Marrahí de Villanueva de Castellón.
– Moltó de Barxeta.
– Coeter II de Simat de Valldigna (campeón de 2013).
 
 
La competición estara dividida en dos fases, que se disputaran entre el 21 de noviembre al 26 de diciembre de 2014. En la primera fase jugaran 11 pilotaris, de los que pasaran a la fase final los cuatro mejores. En esta segunda fase, la disputaran los 8 mejores jugadores, y donde estan esperando como cabezas de serie:  Waldo, Coeter II, Moltó y Marrahí. La competición, arrancara este viernes en Piles y Villanueva Castellón con las partidas de la 1ª fase. El sábado en Bellreguard se disputara la tercera partida. Las partidas de la competición se disputaran en los trinquetes con más actividad en estos momentos: Villanueva de Castellón, Piles, Bellreguard, Guadassuar, Oliva, Xeraco, Llosa de Ranes, Genovés.
 
En las primeras partidas se enfrentarán Escoto contra Canari, este viernes al trinquete de Piles, y  Ian contra Miravalles, también viernes, en el trinquete de Villanueva de Castellón. La tercera partida está prevista para el sábado en el trinquete de Bellreguard, donde lucharán por seguir vives en la competición Sanchis y Guille.
 
 
Anuncios
Cines Axion Xàtiva

ANUNCIOS

LO MÁS LEIDO HOY

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN