Seleccionar página

Empiezan las ligas para los equipos base del club Voleibol Xàtiva

por | 16 Oct 2015 | Deportes

En la categoría juvenil femenina contaremos con dos equipos que serán entrenados por Claudio Fantin y Emilio Prats. El objetivo del primer equipo será acceder a la final autonómica y buscar el pase al Campeonato de España que la pasada temporada estuvieron a punto de conseguir. El segundo equipo está compuesto mayoritariamente por jugadoras de primer año y cadetes, y servirá para coger experiencia y minutos de juego en la nueva categoría.

Respecto a los equipos cadetes, volveremos a contar con dos equipos masculinos que serán dirigidos por Daniel Sauco y Borja Reyes y con tres equipos Cadetes Femeninos, que serán entrenados por Sonia Gómez, Yolanda Juan y Emilio Prats.

Equipos Infantiles, Arturo Bellver y Carles García serán los responsables de los dos equipos masculinos, mientras que Natalia Donat y Rafa Climent serán los entrenadores de los dos equipos femeninos.

El objetivo de ambas categorías infantil y cadete será mantener al menos los resultados de la temporada anterior en la que se consiguió el pase a las Copas Federación, Finales autonómicas y la 9ª posición en los campeonatos de España infantil y cadete masculino, así como buscar el acceso a finales autonómicas en los equipos femeninos.

Primeros partidos de los equipos sénior de autonómica

Los equipos sénior masculino, y senior femenino de 1ª división autonómica, ya han disputado los primeros partidos de liga con un pleno de victorias.

Así, el equipo masculino consiguió vencer al CV Liceo Paterna por 3-1 y al PED Cheste por 0-3 en sus dos primeros partidos de liga, lo que los coloca en segunda posición de la clasificación. El equipo femenino logró vencer al Voley Quartá en su primer partido en casa por 3-1 situándose como líder de la clasificación. El próximo día 21 será su segundo partido contra el CV Sedavi.

El equipo juvenil femenino, (en la foto que acompaña la noticia), también disputó el primer partido de liga frente al CV Quartá, ganando por un claro 3-0. Este fin de semana disputará la segunda jornada de liga frente al CV Gandia.

Anuncios
Cineapolis Ontinyent

ANUNCIOS

LO MÁS LEIDO HOY

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN