Seleccionar página

Gloria Victis realiza su última actuación del 2011 en Montesano

por | 13 Ene 2012 | Valencia

El sábado, día 10 de diciembre de 2011, Gloria Victis estuvo presente en el tradicional Mercado Medieval que cada año organiza esta urbanización.

La gente pudo compartir con Gloria Victis: el tiro con arco y la esgrima; todo ello recreado en la medida de lo posible dentro de su ambiente.

También los chicos/as de Gloria Victis ofrecían, por un precio módico, que la gente pudiera vestir piezas de armadura y hacerse fotografías. También se podían adquirir objetos creados por los propios, Gloria Victis.

Durante el transcurso del mismo, Gloria Vicitis, realizó una “Vestimenta del Caballero”, en la que explicaban la ropa que un noble del Siglo XIII vestía en el ámbito civil, como militar. Realizando para finalizar un pequeño combate. Y sin olvidar las clases de esgrima y el combate de exhibición con escudo y espada.

Fue un día inolvidable para grandes y pequeños, ya que todos ellos aprendieron y a su vez disfrutaron de un jornada muy activa. Gloria Vicitis afirmaba que “nosotros lo hemos pasado muy bien. Nos ha gustado la experiencia que hemos compartido con la gente, por lo tanto volveremos la próxima vez”.

Video Promocional

{youtube width="533" height="325"}eBsm-L2ciFE{/youtube}

Contrataciones: TOimprove agency info@toimproveagency.com / +34 617 565 688

Anuncios
Cines Axion Xàtiva

ANUNCIOS

LO MÁS LEIDO HOY

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN