Seleccionar página

La Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias refuerza en Fallas el 112 Comunitat Valenciana

por | 15 Mar 2016 | Actualidad

En concreto, el servicio de atención al teléfono único 112 lo atenderán durante la semana fallera 51 operadores más que a diario. De forma ordinaria este servicio lo atienden 250 operadores, 84 coordinadores y 21 supervisores. Se trata de una plantilla de 355 profesionales que se incrementa en Fallas hasta 414 personas para que "la celebración de estas fiestas, a las que acude gran cantidad de gente y que atraen a tantos turistas, transcurran con la mayor normalidad posible", afirma Ángel.

Desde mañana miércoles 16 y hasta el viernes 18 de marzo, se efectuarán los mayores refuerzos, con once operadores y dos coordinadores más a diario, un incremento de un 30% y un 16%, respectivamente, de la plantilla durante esos días.

El director de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias ha insistido en que se disfrute de la fiesta con precaución y ha recordado que el teléfono '112 Comunidad Valenciana', además de atender las llamadas en valenciano y castellano, lo hace también en otros idiomas, como en inglés, alemán y francés, las 24 horas del día y durante todo el año.

Alejandro Muñoz – Empresa Multiservicios te ha ofrecido esta noticia

 

 

 

Anuncios
Cines Axion Xàtiva

ANUNCIOS

LO MÁS LEIDO HOY

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN