Seleccionar página

La Unión Musical Santa Cecilia de Canals consigue el primer premio en la 26 Edición del Certamen de Música Festera de Elda

por | 26 Jul 2016 | Canals

En este prestigioso certamen, el más antiguo de la Comunitat Valenciana de música festera, participaron la La Unión Musical El Valle de Cárcer que quedó clasificada en segundo lugar con 101 puntos y la formación musical alicantina de Dolores que fue tercera con 90.

La UMSC de Canals, sumó un total de 132 puntos, demostrando así la calidad de su interpretación.

En el desfile previo al concurso, la banda de La Costera interpretó el pasodoble "Brisas Otoñales" y ya sobre el escenario el pasodoble "Ofrenda a San Antón" de J.Alborch como pieza obligada y la marcha mora "Abraham", del compositor alcoyano Rafael Mullor, como pieza de libre elección.

Según palabras del presidente de la entidad, José Manuel Gil: "Más allá del premio económico, lo realmente importante es el trabajo realizado por todos los que formamos parte de esta sociedad y que nos permite saborear estos momentos tan felices. La unión y la amistad que existe en nuestra banda junto con la ilusión de conseguir nuevos retos, nos permite ser optimistas y ver el futuro de una manera muy positiva".

La Unión Musical Santa Cecilia de Canals llegó acompañada a Elda por más de 70 simpatizantes y a su llegada a Canals lo celebraron con una cena en su local social.

Anuncios
Cines Axion Xàtiva

ANUNCIOS

LO MÁS LEIDO HOY

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN