Seleccionar página

Nou Basket Xàtiva: Balance positivo en la primera vuelta

por | 26 Ene 2012 | Deportes

Tenemos que decir que deportivamente somos primeros en Senior Autonómica, después de ganar al C.B. Silla en un partido donde las defensas prevalecieron sobre el ataque, el resultado lo dice todo 52-49, pero hay que pensar que el objetivo del Club, como bien dice su entrenador CARLOS BONET, no es otro que la permanencia, en cuanto se consiga ya pensaremos en otros objetivos.

El Senior B lidera la segunda provincial ganando a un equipo que la verdad no se entiende como esta en la mitad tabla como es el C.B. Teixeretta de Ibi. Me gustaría destacar el buen baloncesto que se vivió el domingo 22 de Enero de 2012, y sobre todo un recital de tiro exterior con RICHARD PRATS consiguiendo 6 triples.

Los dos equipos cadetes están en la parte alta de sus ligas uno optando al ascenso Autonómica, y el otro para formar a los cadetes e infantiles de primer año, una primera vuelta donde los chavales hay alcanzado un nivel más que considerable y donde podemos soñar, porque no.

Por otra parte el infantil se afianza en el liderato de la categoría preferente ya que su objetivo este año es subir Autonómica, camino nada fácil. 

Anuncios
Cineapolis Ontinyent

ANUNCIOS

LO MÁS LEIDO HOY

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN