Seleccionar página

Xàtiva acoge mañana la presentación oficial de los tres grupos ganadores de “Sona la Dipu Pop-Rock 2011”

por | 17 Ago 2011 | Valencia

Maldita Nerea cerrará la gala final de la cuarta edición del certamen provincial.

El Camp de la Murta de Xàtiva acogerá mañana jueves 18 de agosto, a partir de las 22 horas, la última gala del certamen provincial "Sona la Dipu Pop-Rock 2011", en la que se presentará oficialmente a sus tres ganadores: los grupos noveles Hambre de Rumba, Desayuno y DAM 732.

Las tres formaciones musicales se clasificaron el pasado mes de julio en Utiel como ganadores de la cuarta edición del concurso organizado por la Diputación de Valencia, tras convencer al jurado con su directo ante más de 9.000 personas.

Maldita Nerea cerrará la gala como grupo invitado, que actualmente presenta en España los temas nuevos de su último trabajo con su gira "Fácil".

El diputado de Juventud y responsable del desarrollo de este programa "Sona la Dipu", Miguel Bailach, ha destacado que con su triunfo en el certamen "los tres ganadores ven cumplido su sueño de abrirse paso en el mundo de la música y darse a conocer al público, mediante la próxima grabación de un disco y la realización de una gira por la provincia en 2012".

Además, Bailach ha recordado que estos grupos “también participarán en diferentes certámenes y festivales de carácter nacional e, incluso, internacional, respaldados por la Diputación, lo que incrementará su proyección pública”.

“En definitiva, la Diputación trata de apoyar con este concurso a los jóvenes músicos valencianos, para que de él puedan surgirles salidas profesionales que los lleven a salir del anonimato y darles la oportunidad de mostrar su arte”, ha manifestado el diputado.

La entrada al concierto es gratuita aunque con invitación, que puede recogerse tanto en el Punto de Información de la Fira de Xàtiva como en las taquillas del Camp de la Murta, donde estarán disponibles hasta completar el aforo.

Anuncios
Cines Axion Xàtiva

ANUNCIOS

LO MÁS LEIDO HOY

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN