Seleccionar página

Xàtiva: Comedia musical Forever Young, una dosis de risa y reflexión en Nits al Castell

por | 18 Jul 2011 | Xàtiva

Al espectáculo asistieron el Sr. Alcalde, Alfonso Rus, miembros de la corporación municipal y Rafael Blasco, diputado en las Cortes Valencianas, acompañado por su esposa Consuelo Ciscar, directora del IVAM.

Siete actores conformaron la interpretación que se hilaba según las notas del piano y las espontáneas canciones que enlazaban cada acto de la pieza teatral. Todo se desenvolvía en un escenario que simulaba el comedor de un asilo para artistas retirados que no se resignaban a ser simplemente viejos.

“Cuando alguien os diga que hay un más allá, no le hagáis caso. El más allá está aquí. Es este. Sin ensayos. Así que no lo desperdiciéis, vivid cada momento y, por favor, no dejéis que ningún mamarracho os amargue la vida”. Con este consejo sentenció uno de los actores la comedia musical que hizo al público reír, pero que, al mismo tiempo, les hizo reflexionar sobre el paso del tiempo y el carpe diem.

“Forever Young”, obra del actor suizo Erik Gedeon, fue descubierta por el grupo teatral TRICICLE cuando actuaban en Oslo, y desde el momento en que conocieron su trama, no dudaron en comprar los derechos para poder estrenarla en el 2011.

La compañía TRICICLE, que data sus inicios en el 1979, sigue creciendo con cada espectáculo que causa entre los espectadores sensaciones tiernas sin ser cursis, divertidas sin caer en el mal gusto, e inteligentes pero para todos los públicos. Llevan más de treinta años juntos y saben que apenas están empezando.

Anuncios
Cineapolis Ontinyent

ANUNCIOS

LO MÁS LEIDO HOY

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN